WORKSENS nace de la mente de Carlos Brandt, “El Mercadologo” con la única intención de crear marcas que contengan un valor agregado tanto para la empresa cómo para su público. Es decir que su principal función es crear un diferenciador que sume propiedades esenciales a los mensajes que transmite la marca.

A través del concepto WORKSENS pretende enfatizar la importancia de salirse de la caja para poder ser reconocidos en el mercado, difícilmente la agencia creará marcas que seas similares a las demás, recordemos que el negro es más negro entre blancos.








WORKSENS utiliza colores duros y modernos para reflejar su conexión con la tecnología y el universo en sí debido a que tanto la manera en la que nuestro cerebro conecta las emociones es la misma en la que la energía conecta estrellas para crear galaxias nuevas. Por esta razón la comunicación gráfica de la marca se basa en estás conexiones universales, colores y formas que nos remonten a la creación, al universo y a la parte neuronal del cerebro.



Back to Top